Piloto por un Día

¿En qué consiste?

Piloto por un Día by SocVe Sport ofrece la posibilidad de ser protagonista activo en un autódromo a bordo de un auto de carreras, lo cual equivale a sentir cada momento del mismo modo que lo vive un profesional. De la mano de pilotos de reconocida trayectoria como instructores, mediante esta iniciativa es factible pasar una jornada inolvidable sobre un Fiat Linea de competición. De la mano de profesionales que operan como instructores, los invitados se aseguran un día inolvidable sobre el moderno “Fiat Línea Competizione” preparado para carreras. En las jornadas elegidas, son ellos que se convierten en pilotos con la posibilidad de aprender y disfrutar de técnicas y secretos que los llevarán a conducir al límite, siempre con las medidas de seguridad del caso, en el célebre Autódromo “Oscar Cabalén” de la Ciudad de Alta Gracias, Provincia de Córdoba, Argentina, por espacio de entre 15 y 20 vueltas cada uno.

¿Qué incluye?

• 1 Instructor (piloto profesional)
• Capacitación de manejo
• Elementos de seguridad (casco homologado, buzo antiflama, guantes)
• 15/20 vueltas en un “Fiat Linea Competizione” por persona
• Análisis de maniobras con cámara a bordo (GO PRO HD)
• Corporate VIP (livings, sonido, simulador)
• Catering (desayuno, almuerzo)
• Merchadasing
• Sorteos
• Promotoras
•. Invitado Sorpresa

* Requisitos: Licencia de Conducir y + 18 años

Escuela de Pilotos

Tres días de carreras técnicas

Este programa de formación integral de 3 días ofrece todo lo necesario para el desarrollo de pilotos, dinámica de la carrera y lapeado de pista. En combinación con sesiones presenciales, este programa garantiza más tiempo en pista al volante.

Un día de curso de prueba

Un día entero de introducción a las carreras, combinando todas la técnicas. Una manera única de probar los métodos de enseñanza y las necesidades de todo el programa sin el compromiso.

Un día de rendimiento de conducción

Permite a los conductores entender mejor el funcionamiento de sus vehículos y explora sus límites al tiempo que mejoraran su técnica de manejo y habilidad. Podrá experimentar y aprender con profesionales mientras gira en un circuito real sin semáforos ni límites de velocidad. Este programa combina la educación vial y control del vehículo.

Tres horas de pruebas de manejo

Un programa de 3 horas introductorio diseñado para proporcionar la experiencia de conducir autos de carrera mientras se aprenden los métodos de manejo.

Argentina

+549 3541 57 57 57

Los Cóndores 598
Villa Carlos Paz, Córdoba

[email protected]

 

 

 

Brasil

+549 3541 57 57 57

Rua Salto Rivadávia 133
Jardim Cataratas - Foz do Iguaçu PR

[email protected]

 

 

Paraguay

+595 993 562146

La unión c/ Acuña Figueroa 1054
Asunción

[email protected]