MMA y Kick Boxing

 

Gracias Juampi sos un grande y el mejor, en nombre de mi pais te agradezco a vos y a tu padre HUGO VEZZATO el trato impecable que nos diste a mi y a mi delegación, GRACIAS POR TU TRABAJO IMPECABLE Y POR TU AMISTAD a ti y a tu padre. ESPERO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR PRONTO 

Marcelo Nuñez

MMA, Asunción Paraguay

Cabe destacar la organizacion del evento y la atencion que recibimos, al Señor Juampi Vezzato por la oportunidad, excelente evento loco, gracias por todo!!
Antes que todo @juampi57 fue un placer haberte conocido y un gustaso trabajar con vos. La atencion que recibimos fue espectacular, los momentos que vivimos ahi no se repiten.
Gracias por ese esfuerzo a vos y a tu viejo, mis aprecios para ustedes, sigan trabajando asi de la manera increible que lo hacen!!

Fabrizio López Flämig

MMA , Asunción Paraguay

Peleadores

¿Quieres mejores peleas? Más peleas? Mejor Paga? ¿Está cansado de ver tu record que no es correcto? ¿te gustaría tener acceso a los promotores y patrocinadores a escala nacional?

Promotores

¿Quiere mejores peleadores? Necesita: Información precisa acerca de los Peleadores? Capacidad de encontrar sustitutos de última hora rápido y fácil? Promover sus programas a una audiencia nacional.

Patrocinadores

¿Le gustaría saber más acerca de los combatientes que puede patrocinar? ¿Quiere ver lo que los peleadores pueden hacer para promocionar sus productos o servicios? ¿Le gustaría que un luchador sea la imágen de su producto?

Aficionados

¿Te gustaría apoyar realmente particiantes? Encontrar mas eventos de primer nivel nacional? Obtener descuentos en tickets y merchandising?

9 + 10 =

Argentina

+549 3541 57 57 57

Los Cóndores 598
Villa Carlos Paz, Córdoba

 hv (@) socve.info

Brasil

+55 459 9984 1754

Rua Salto Rivadávia 133
Jardim Cataratas - Foz do Iguaçu PR

Kath (@) socve.info

España

+34 677 64 25 51

Carrer de l'Esplanada, 88
08301 Mataró
Barcelona
 joanpol (@) socve.info

Paraguay

+595 994 88 88 78

La unión c/ Acuña Figueroa 1054
Asunción

 jp (@) socve.info

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a:

[email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?